Loading...

8 pasos para crear tu tienda dropshipping en eBay

Hacer dropshipping en eBay, es más que solo vender los productos de tus proveedores. Para muchos comerciantes electrónicos, el dropshipping es una forma sencilla de montar una tienda online barata. Estas 8 recomendaciones, te permitirán hacer crecer tu tienda dropshipping en eBay. Acompáñanos y descubre cómo funciona este modelo de negocio online en uno de los e-commerce más reconocidos a nivel mundial.

8 sugerencias que debes tomar en cuenta si quieres montar una tienda dropshipping en eBay

    1. Asegúrate de investigar todos los detalles que no te dicen acerca de hacer dropshipping en eBay. Toda la información acerca de las ventas online por medio de proveedores mayoristas, puede afectarte o favorecerte dependiendo de cómo combines los elementos de este negocio.
    2. PayPal acostumbra a realizar retenciones de pago solo temporalmente. Todos los pagos que recibas durante los primeros 90 días pueden ser retenidos por 3, 5 y hasta 21 días. Esta medida, principalmente es para nuevos comerciantes y se acostumbran a realizar retenciones, para que PayPal y eBay se aseguren de que cumplirás con tus envíos.

  1. Ten en cuenta los límites impuestos por eBay, ¿limites? Si, durante los primeros días de venta de tu tienda dropshipping, eBay te pondrá limites mensuales de 10 ventas o 1000 dólares al mes. Conforme vaya incrementando tu reputación y tu confianza dentro del e-commerce, mayor será el número ventas permitidas.
  2. Asegúrate de poder retirar pagos en tu tienda dropshipping antes de comenzar a vender en eBay. Para algunos países, existen restricciones que no permiten gestionar pagos en PayPal. Si vives fuera de los estados unidos, asegúrate de vincular tu PayPal con una tarjeta de crédito y cuenta bancaria.
  3. Evita sus pensiones en tu cuenta de eBay y limitaciones en tu cuenta PayPal. eBay y PayPal son socios de operaciones, por lo que una infracción en cualquiera de las dos cuentas, puede ocasionarte sanciones temporales o permanentes. Las suspensiones en eBay suelen ser comunes en nuevos vendedores de tiendas dropshipping; por lo que te sugerimos seguir las normas de la tienda.
  4. Elige el mejor proveedor de productos para tiendas dropshipping, la idea es poder sacar el máximo provecho de ventas. Es por ello, se recomienda escoger mayoristas certificados en eBay con precios competitivos para incrementar tus ventas al máximo.
  5. Evita crear múltiples cuentas de usuario, si ya tienes tu cuenta en eBay trata de trabajar con ella. Crear más de una cuenta con distintas direcciones de puede ser motivo de suspensión y limitaciones de cuentas permanentemente.
  6. No hagas más de 2 publicaciones cada 24 horas. La publicación masiva de productos y ventas, va contra las políticas de privacidad en eBay; lo cual, puede ocasionar suspensiones temporales y permanentes. Te recomendamos leer las políticas de la tienda antes de comenzar a vender.

Estas sugerencias no son para que tengas miedo de montar una tienda dropshipping en eBay. Contrario, son para ayudarte a crecer tu negocio. ¿Y tú?, ya hiciste tu primera venta, cuéntanos como te fue.

 

2017-08-29T03:34:29+00:00